Nigredo en Fábula

Sigo “de gira” con Nigredo. El próximo viernes 17 de noviembre de 2017 a las 19:30 horas lo presentaré en la Librería Fábula de Alcorcón, acompañado por Juan Miguel Lorite.

Alcorcón es mi cuna literaria. En esta ciudad aprendí a leer y a escribir; aquí puse en marcha mis primeras ficciones, recibí mis primeras clases de creación literaria, obtuve mis primeros premios y fui arropado por el ambiente cultural de su Universidad Popular y por los compañeros escritores de Verbo Azul. Después de presentar Nigredo en Madrid el pasado día 24, tenía pendiente hacerlo en mi querido Alcorcón.

El lugar es inmejorable: la librería Fábula, y más ahora que acaba de inaugurar el espacio del atelier con cabida para cursos de creación literaria, de pintura y, por supuesto, para presentaciones de libros. Es una librería con encanto, de esas que permiten plantarse delante de los estantes y repasarlos despacio. Al frente de Fábula está Ricardo, con quien tuve la ocasión de compartir clases de creación literaria hace ya más años de los que me gustaría confesar. Además de anfitrión, es compañero de letras. ¿Qué más puedo pedir?

La presentación del pasado 24 de octubre en Madrid transcurrió en un evento compartido con otros autores y con los tiempos muy pautados. Juan Miguel y yo repasamos el proceso creativo de Nigredo y solo pudimos comentar algún detalle adicional. En esta ocasión, la presentación en Fábula es dedicada en exclusiva y, aunque no tenemos pensado demorarla más allá del tiempo imprescindible, sí que podremos plantear mayor debate y preparar alguna sorpresa adicional que no pudimos mostrar en la anterior ocasión.

Espero que nos veamos y poder dedicarte un ejemplar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s