Naksatra en preventa

¿En qué piensan las bombillas? ¿Cómo nos abrazaremos en el futuro? ¿En qué consiste el oficio de broncador? ¿Sobre qué pueden hablar una farola y un árbol? ¿Qué planean las corbatas?

De todo esto hablo en Naksatra, un libro de relatos que, si no responde a todas estas preguntas, al menos sí las plantea. Y eso, a veces, es más importante. De los cuentos que he escrito a lo largo de mi vida, he tomado aquellos que, aunque distantes, tienen en común elementos como realismo mágico, fantasía urbana, seres translógicos, futuros posibles y juegos intratextuales. El conjunto funciona igual que una constelación formada por cuentos alejados entre sí, pero que en su conjunto forman un mismo dibujo.

En esta época en la que triunfan las novelas y las grandes sagas, puede parecer una osadía proponer un recopilatorio de cuentos. Pero la lectura, como la dieta, resulta más saludable cuanto más variada y, ¿a quién no le apetece un bombón o unas galletas para acompañar el café entre horas?

Naksatra incluye un writing-of, una sección de “cómo se hizo”, en la línea de los making-of utilizados en el mundo del cine y las series, que indaga en el proceso creativo que he llevado a cabo para la construcción tanto de los cuentos individuales como del libro que los recopila. Por eso creo que no deba desvelar mucho más en esta entrada y limitarme al anuncio principal: Naksatra está disponible en Amazon, tanto en digital -en preventa hasta el 1 de diciembre- como en papel. Durante la preventa, mantendré la versión Kindle al precio especial de 0,99 €, y después lo devolveré a su precio natural de 2,99 €.

Puedes comprarlo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s