El 26 de noviembre de 2018 lanzamos La bruja Maruja y su castillo, un cuento infantil ilustrado muy especial porque lo trabajamos familia y amigos. Fue una gozada crearlo con mi hijo cuando tenía 4 años, redactarlo y pulirlo con la ayuda de mi mujer y contar con el arte de mi amigo Alberto García Gómez para las ilustraciones y la maqueta.
Es también una alegría ver que ha cosechado un buen puñado de buenas críticas y que, tras un año en el mercado, sigue muy vigente, incluso con fuerzas renovadas de cara a estas Navidades. Las historias de los cuentos infantiles como este, en realidad, nunca pasan de moda.
Quisiera celebrar este cumpleaños agradeciendo a todos los que habéis recibido con cariño a La bruja Maruja y su castillo en vuestras casas, a los que lo habéis disfrutado contándoselo a vuestros hijos e incluso a toda la clase en esos días que los padres nos acercamos al cole a realizar una actividad. Y, sobre todo, a esos niños que, de una manera o de otra, me han hecho saber lo que han disfrutado y se han reído con esta historia.
¡Gracias!