Escrito en piedra en la Semana Gótica de Madrid

El próximo 24 de octubre presentaré Nigredo: escrito en piedra en la librería Estudio en Escarlata. La actividad se enmarca en la Semana Gótica de Madrid 2017, y su formato es algo fuera de lo común. En primer lugar, somos cuatro autores que hablaremos de nuestras obras en lugar de la clásica presentación individual. Pero lo más interesante es que nos enfocaremos en el proceso creativo, en cómo se ha hecho la obra, las anécdotas y, en definitiva, todo aquello que aporta originalidad.

Nigredo es un libro, pero también una colección de piedras, un recopilatorio de microrrelatos o una exposición de fotografía. No se me ocurre un tipo de presentación más apropiada para Nigredo que la que se ha planteado para este evento. Además, la temática de lo inquietante, lo fabuloso, lo maldito y lo terrorífico de Nigredo encaja como un guante con la temática de la Semana Gótica de Madrid.

Además de los artífices de las otras tres obras que se presentarán el día 24, me acompañará Juan Miguel Lorite, amigo y diseñador editorial que ha sido pieza clave para construir, a partir de un conjunto amontonado de piedras y cuentos, el Escrito en piedra del que estoy tan orgulloso.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s