Cumplecuento 2022: «Pretty women»

En 2021, con motivo de mi cumpleaños, decidí corresponder a las felicitaciones con un cuento. Ahora, en 2022, quiero repetir la experiencia.

Lo primero, muchas gracias por tu cariño y por acordarte de mí el día de mi cumple. Aunque es mucho más apropiado ofrecer tarta, hasta que las impresoras 3D hagan realidad la «internet of food» y no permitan adjuntaros un buen trozo, optaré por invitarte a un archivo con letras. Para este año, he elegido mi cuento «Pretty women», un relato muy televisivo. ¡Aquí lo tienes! Puedes leerlo directamente o descargarte el PDF pinchando un poco más abajo.

¡Espero de verdad que te guste! Este año, además, he querido consolidar la idea del cumplecuento y darle su propio diseño a modo de colección. El formato incluye imágenes de portada creadas por inteligencia artificial. He actualizado «La neuromúsica del momento», el cuento que inauguró todo esto en 2021. Si te lo perdiste el año pasado, o si ya lo leíste pero quieres volverlo a disfrutarlo en su nuevo formato, ¡todo tuyo!

Aprovecho esta entrada para pedirte que te sumes a mi lista de correos de lectores. Si te suscribes te enviaré el boletín Nodos, enlaces, nudos y desenlaces. No pretendo hacer spam, tan solo informarte de novedades, de los libros que publique, de las firmas y eventos literarios en los que participe y ese tipo de cosas. Como puedes intuir por el nombre tan largo con el que lo he bautizado, compartiré también cierto contenido que habita esa intersección entre lo formal y científico-técnico de los nodos y enlaces con lo fantástico y literario de los nudos y desenlaces. Pero no te preocupes, no bombardearé tu bandeja de entrada y solo lo recibirás cuando realmente tenga algo con chicha que contarte. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: